Categorías

Oakley straight jacket black gafas de sol,lentes oakley chile,online españa

€128.88  €38.66Ahorre: 70% descuento
  • Modelo: Oakley 002528
  • 7493 Unidades en Stock
  • Oakley jupiter squared gafas de sol segovia tiendas,oakley lentes,punto caliente
  • Oakley batwolf gafas de sol baratas,gafas oakley precios,cómodo
  • Oakley gascan gafas de sol,oakley ciclismo,valioso
  • Oakley enduro / warm grey gafas de sol,oakley gafas de sol,brillante
  • Oakley crosshair gafas de sol oferta,gafas de vista oakley,baratos online españa

Por favor, elija:

Size


Cantidad

Oakley straight jacket black gafas de sol,lentes oakley chile,online españa_checkout

Description

oakley ecuador Oakley Gafas Gafas de sol , Oakley straight jacket black gafas de sol,lentes oakley chile,online españa oakley lentes de sol,vigoroso
oakley ha creado las gafas de sol straight jacket para aquellos que saben que el estilo es lo que nos define y que no responde a la noción mundial acerca de lo que se debe llevar. si depende de la opinión de los demás, las straight jacket no son para usted. el primer diseño se creó hace más de una década, sabiendo hacer confluir el arte de oakley con la ciencia de una óptica de precisión. esta edición más reciente combina un estilo dinámico con las últimas tecnologías capaces de dominar los rayos de luz.
hemos optimizado las lentes con un recubrimiento permanente llamado oakley hydrophobic™ que mantiene una barrera resistente a la suciedad como los aceites, las lociones y protectores solares o el polvo y otros residuos. también repele el agua y evita que su visión esté entorpecida por brillos húmedos. además, disfrutará de la claridad sin igual de high definition optics® (hdo®) que incorpora tecnologías patentadas como xyz optics® y ofrece una visión nítida cristalina en todo el contorno de la lente. la óptica es tan precisa que supera todos los estándares de ansi z87.1.
la protección que ofrece cumple con los estándares ansi z87.1 en materia de alta velocidad e impactos de gran volumen. cabe destacar además que las lentes de puro plutonite® filtran el 100% de todos los uva, uvb, uvc y la luz azul dañina hasta 400 nm. la montura o matter® duradera y ligera utiliza unos componentes de unobtainium® para aumentar el agarre con la transpiración. se incluye a la sujeción de tres puntos para mantener las lentes en una alineación óptica precisa que ofrece una comodidad todo el día.
straight jacket está disponible con una gama de opciones, incluyendo el recubrimiento de iridium® en las lentes que equilibra la luz y reduce el resplandor, las lentes activated by transitions® que se oscurecen como respuesta a la luz o incluso las mejores lentes polarizadas del planeta. la montura puede elaborarse con lentes graduadas de oakley.
- material de montura o matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día.
- en cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.
- cumple con los requisitos de la norma ansi z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos.
- la protección frente a rayos uv del material de lente plutonite® filtra el 100% de los rayos uva/uvb/uvc y de la luz azul dañina, hasta 400 nm
- incluye el recubrimiento contra la suciedad patentado de oakley hydrophobic™ resistente al agua, al aceite, a la transpiración y al polvo.
- las gomas de varilla y las plaquetas nasales con unobtainium® hidrofílico patentado garantizan una fijación segura y perfecta, aumentando el agarre con la transpiración
- toques de iconos metálicos
- diseñado para rostros de tamaño medio
- reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente iridium®
¿estás interesado en comprar oakley straight jacket black? estas de suerte porque en oakley perfecto en la categoría de gafas y gafas de sol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.
oakley - gafas - gafas de sol

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.




Copyright © 2017 www.m2gc.es. Powered by m2gc.es